Cubierta Deck Barcelona TPO

MONTAJE CUBIERTA DECK BARCELONA TPO

En Cubiertas Galaico Catalana, somos expertos en el montaje de cubierta Deck Barcelona con lámina TPO. La cubierta Deck TPO tiene una serie de ventajas, que la posicionan como una clara alternativa a las cubiertas con panel sándwich. ¿Quieres saber qué características y prestaciones tiene este tipo de cerramiento?

¿Qué es una cubierta Deck Barcelona?

MONTAJE CUBIERTA DECK TPO

El montaje de cubiertas Deck con lámina TPO se caracteriza por la colocación de un cerramiento compuesto por tres elementos diferentes. El primero de ellos, es una chapa autoportante que, con un espesor de unos 0,7 milímetros, se apoya sobre una estructura de hormigón prefabricado o de metal.

La fijación a cualquiera de estas superficies puede llevarse a cabo de varias formas, aunque lo que sí es siempre inalterable es el paso de colocación de un aislante. Esta capa de aislamiento puede ser de lana de roca, poliestireno extruido (XPS) o poliisocianurato (PIR).

Por último, la cubierta Deck TPO destaca por su impermeabilidad, gracias a la colocación de una membrana impermeabilizante con láminas TPO.

Ventajas del montaje de cubierta Deck Barcelona con lámina TPO

MONTAJE CUBIERTA DECK TPO

Instalar una cubierta Deck TPO puede traer consigo bastantes ventajas, y es que este tipo de cerramiento garantiza de manera eficaz:

  • Aislamiento térmico, gracias a materiales como PUR, PIR o lana de roca, que crean una capa aislante que garantiza el confort térmico en el recinto en el que se instale la cubierta Deck Barcelona.
  • Aislamiento acústico, sobre todo si se elige el aislante fabricado en lana de roca.
  • Rápida ejecución de las obras. El montaje de cubiertas Deck con lámina TPO no solo es rápido, sino que además es un proceso muy sencillo. El motivo es que las cubiertas Deck son muy ligeras, lo que facilita su manipulación por parte de los operarios.
  • Adaptabilidad, y es que este material permite su colocación sin importar la forma de la construcción.

Cubierta Deck Barcelona VS Panel Sandwich

MONTAJE CUBIERTA DECK TPO

Tanto la cubierta Deck como el panel sándwich, son dos tipos de cerramientos característicos del ámbito industrial. A la hora de renovar o instalar por primera vez una cubierta, estos dos tipos de cerramientos son altamente convenientes aunque, por supuesto, hay ciertos detalles que pueden hacer que en determinados casos uno sea mejor que otro.

La cubierta sandwich será una opción mejor frente a la cubierta Deck Barcelona TPO cuando:

  • Se requiere de un cerramiento muy asequible, y es que en precio sobresale el panel sandwich.
  • Se necesita instalar una cubierta a dos aguas o con una pendiente mínima.
  • No hace falta construir e instalar salidas de humos o claraboyas.

¿Cuándo instalar una cubierta Deck Barcelona TPO?

Como has visto, el panel sándwich es muy demandado por su relación calidad precio. Sin embargo, el montaje de cubiertas Deck con lámina TPO es también una opción a tener en cuenta, sobre todo considerando que:

  • Es el mejor tipo de cubierta en aquellos casos en los que la cubierta necesite de varias salidas de humo o conductos de ventilación, debido a que es capaz de soportar el peso de estos elementos.
  • Se trata de un sistema estanco, en el que las láminas TPO del sistema Deck garantizan una impermeabilización total de la cubierta.
  • Debido a su bajo coste, el montaje de cubiertas Deck con lámina TPO se recomienda para edificios grandes, de más de 1500 metros cuadrados, como hipermercados o centros logísticos.
  • Las cubiertas Deck son las indicadas en aquellos casos en los que se precise de una cubierta plana o con una pendiente inferior al 3%.
  • Por último, destaca de este tipo de cubiertas la posibilidad de ofrecer acabados especiales, como es el caso de la cubierta Deck vegetal, un tipo de techo verde muy solicitado en el sector de la construcción ecológica.

Montaje de cubiertas Deck Barcelona con lámina TPO

En Cubiertas Galaico Catalana somos especialistas en tejados. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, somos una empresa de referencia en Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.

Nuestros técnicos especializados te asesorarán para que escojas el cerramiento que mejor se adapte al edificio. Antes de la instalación de la cubierta Deck, se hará un estudio para garantizar la máxima eficiencia y seguridad de la estructura.

Si necesitas información sobre este tipo de cubierta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal técnico. Resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.

Información y horario

Dirección

Carrer de la Mare de Déu dels Àngels, 35, local, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Horario

  • Lunes: 8:00-19:00
  • Martes: 8:00-19:00
  • Miércoles: 8:00-19:00
  • Jueves: 8:00-19:00
  • Viernes: 8:00-19:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Teléfono y Email

Teléfono: 933 96 90 08

Correo: info@cubiertasgc.es

Ubicación

La empresa de instalación de cubiertas y fachadas Cubiertasgc esta situado en Santa Coloma de Granoret en Barcelona en Carrer de la Mare de Déu dels Àngels, numero 35.

Como llegar a Cubiertas Galaico Catalana – Retirada uralita con amianto

info@cubiertasgc.es
Carrer de la Mare de Déu dels Àngels, 35, local, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes08:00 – 19:00
+34 933 969 008